martes 21 de noviembre de 2017 - Edición Nº428
2 URBANOS » San Fernando » 8 nov 2017

Andreotti recibió a medallistas de Nado Sincronizado de los Polideportivos Municipales

El Intendente de San Fernando felicitó a Sofía y Ana Lucía, sanfernandinas de 10 años que ganaron el 3° puesto Provincial en los últimos Juegos BA. El Jefe Comunal dijo: “Es una alegría, desarrollamos Nado Sincronizado en los Polis hace un año y medio, y es la primera vez que el Municipio tiene un premio en esta actividad”.


El Municipio de San Fernando mantiene una política deportiva, intensa y amplia, con variedad de actividades para vecinos de todas las edades. Una de las disciplinas más nuevas es el Nado Sincronizado, que se puede realizar en el partido gracias a las piletas olímpicas, semiolímpicas y climatizadas de los Polideportivos.

El Intendente Luis Andreotti recibió en su despacho a las competidoras sanfernandinas de Nado Sincronizado, Ana Lucía Palacios Aguirre y Sofía Massa Andreotti, niñas de 10 años que ganaron medallas de bronce en los últimos Juegos BA 2017.

Al respecto, el Jefe Comunal comentó: “Es una alegría. Incentivamos el esfuerzo que hacen porque desarrollamos Nado Sincronizado en los Polis hace un año y medio y es la primera vez que el Municipio tiene un premio en esta actividad”

“También hacemos el reconocimiento a todos los chicos que participaron en los Juegos Bonaerenses”, agregó Andreotti, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Siempre digo que es importante que puedan triunfar en el deporte que eligieron, pero más importante es que convivan con lo que es el deporte, el esfuerzo, las obligaciones, hacerse amigos y que participen las familias, porque de esa manera tienen un acompañamiento fundamental. Buscamos integración e inclusión, y que la gente tenga buena calidad de vida”, señaló el Intendente.

Por su parte, Ana Lucía manifestó: “Me sorprendió el resultado. Empecé el año pasado a hacer nado sincronizado y llegar hasta acá es increíble, me imagino siguiendo con esto. Y el encuentro con el Intendente fue increíble, re lindo”.

Y su compañera de equipo, Sofía, contó: “Vi videos de Nado Sincronizado en YouTube, me impresionó, me dio curiosidad y fui a anotarme. Mar del Plata fue una experiencia re linda. Primero competimos en el CENARD y después fuimos a los Bonaerenses.

“Ya era muy lindo llegar hasta ahí, pero cuando nos nombraron no lo podíamos creer”, recordó la medallista y continuó: “Nos pusimos a llorar y pensábamos que se habían confundido porque era nuestra primera vez y no teníamos experiencia. Teníamos mucho miedo, tensión y nervios. Fue muy emocionante haber llegado al tercer lugar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS