domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº426
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 9 nov 2017

Leo Nardini supervisó la mega obra de la calle Ventura Coll

Las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, quedarán unidas por el nuevo pavimento de Ventura Coll. Se trata de una obra de más de 22 mil mts2 de hormigón. Para la misma, se estima un plazo de ejecución de seis meses.


 El municipio de Malvinas Argentinas continúa con la premisa de desarrollar arterias troncales que agilicen el acceso y la conectividad entre las distintas localidades de la comuna. En este caso, la obra corresponde a la calle Ventura Coll, que unirá Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.  

Las tareas están programadas en dos etapas. La primera será sobre Ventura Coll desde la Av. Pte. Arturo Humberto Illia (Ex Ruta 8) hasta la calle Juan Cruz Varela, y la segunda sobre Ventura Coll entre las calles Washington y Provincia de Buenos Aires. La confección de este nuevo pavimento, que comprende cerca de 22.200 mts2 de hormigón, permitirá entre otras cosas la circulación de colectivos.

El intendente Leo Nardini, estuvo supervisando los trabajos que se están realizando sobre esta nueva troncal y dijo: "Seguimos recorriendo esta obra tan importante porque conecta Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, generando más conectividad a los vecinos y dignificando los barrios. Seguimos trabajando en las zonas periféricas para descentralizar la obra pública”. Y adelantó que “en treinta días vamos a tener inaugurado el primer tramo”.

En cuanto al diálogo con los vecinos, Nardini afirmó: “Queremos saber qué les parece, cómo va cambiando el lugar donde viven. Hace poco pasaron las elecciones y seguimos respondiendo y caminando los barrios para que las obras sigan llegando”. Luego agregó que “esto era una promesa y seguir cumpliendo nos reconforta”. “Intercambiamos ideas con la gente y queremos que ellos mismos sean parte de este progreso”, finalizó el jefe comunal.

Según estipularon desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del municipio de Malvinas Argentinas, la obra en su totalidad quedará finalizada en un plazo de seis meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS