martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 10 nov 2017

Cayó el último prófugo del crimen del docente Juan Manuel Miranda

El último prófugo del asesinato del docente Juan Manuel Miranda fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Garín luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde además detuvieron a otros dos delincuentes que se dedicaban, junto al apresado, al robo de viviendas.


Se trata de un hombre de 37 años que fue detenido en un domicilio ubicado en la calle Andes al 240 del mencionado distrito y en su poder los efectivos secuestraron una pistola calibre 32, cartuchos, electrodomésticos varios, celulares y alhajas de oro y de plata.

El sujeto está sindicado como el último prófugo del resonante homicidio de Juan Manuel Miranda ocurrido en abril de 2016 en la localidad de Villa Libertad, partido de San Martín. En esa oportunidad, la víctima, que tenía 30 años, fue asesinada de varios disparos por cinco delincuentes en un intento de robo.

La Policía pudo capturar a cuatro de los acusados, mientras que el ahora detenido, logró mantenerse prófugo en la marginalidad.

FUENTE: ONLINE11

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias