jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 11 nov 2017

Mejoras y renovación de carpetas asfálticas en Rincón de Milberg

Las obras se realizaron sobre la calle Chubut, entre José C. Paz y Ugarte, con el objetivo de seguir optimizando la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos. Además, se repararon cordones y cunetas en diferentes zonas de la localidad.


El Municipio de Tigre continúa avanzando en tareas de renovación asfáltica en más calles de la ciudad. En ese marco, las labores de mejoras tuvieron lugar en la calzada de Chubut, entre José C. Paz y Ugarte, en Rincón de Milberg. El objetivo es brindar mayor seguridad tanto a vehículos como peatones.
 
Como parte de la recorrida, también se realizó la reparación de cunetas y cordones de José C. Paz, entre Aníbal González y Aristóbulo del Valle, como así también en diversas calles de la zona. 
 
En tanto que en la calle Ugarte, entre Río Luján y Matheu, se cumplen tareas de nivelado y tratamiento de escoria para contar con más fluidez de tránsito.
 
Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre se realizan periódicamente diferentes trabajos integrales como colocación de luminarias, desagües pluviales y la continuidad del plan de bacheo para preservar la seguridad tanto en calzadas como avenidas.
 
Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Rincon de Milberg, ubicada en Santa María 2089, esquina 9 de julio, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4512-4488/90 o enviar un e-mail a [email protected]
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias