domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº426
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 13 nov 2017

“Seguimos dignificando a los vecinos con la obra pública”

El intendente Leo Nardini recorrió el tramo de Tortuguitas de la nueva arteria principal Ventura Coll, que une la localidad con Tierras Altas y Grand Bourg Culminada la obra impactará en más de 4000 vecinos.


El jefe comunal Leo Nardini recorrió los trabajos de la calle Ventura Coll y charló con los vecinos de cómo la obra pública cambia el barrio y mejora la calidad de vida de las familias.

Nardini dejó en claro que las obras nada tienen que ver con las elecciones sino que corresponde a una planificación responsable para el avance de la comuna: "Esta es la obra más importante para unir los barrios de la periferia de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Y también nos sirve para continuar escuchando las inquietudes de los vecinos y que ellos sepan que las obras van seguir llegando más allá de las elecciones".

Y amplió sus dichos al referirse a la descentralización de la obra pública, eje de su gestión: "Esta es una decisión política, quizás en vez de hacer obras en todos los barrios, podríamos haber optado por centralizar la obra en los centros en donde se tiene mucho más visibilidad. Pero bueno, llevar adelante esta descentralización genera que muchos vecinos que antes no tenían ningún acceso, hoy en día lo tengan y puedan entrar y salir de sus casas".

Y finalizó llamando a la participación ciudadana para mejorar su gestión: "Lo importante es que participemos todos en el avance, esto no es una obra electoral, lo que nos permite esto es dignificar a los vecinos a través de la obra pública; de lo que se trata es de buscar la participación ciudadana, de poder charlar, escuchar las sugerencias y luego trasmitirles a las familias todo lo que estamos haciendo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS