martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 14 nov 2017

Boca en tu Municipio llega a Caseros

La muestra itinerante del Club Atlético Boca Juniors se asentará la próxima semana en el Polideportivo CEDEM 2 de la localidad de Caseros. El lanzamiento será el miércoles 22 a las 18 horas y permanecerá abierta hasta el domingo 26 inclusive. Allí se podrán hacer trámites con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.


Boca en tu Municipio es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. La muestra de Caseros, que se realizará en Juan Bautista Alberdi N° 5040, será la séptima edición luego de haber desfilado anteriormente por Pilar, Vicente López, Luján, Quilmes, Lanús y San Miguel.

 

El programa contempla la exposición de obras de arte y reliquias históricas en las distintas sedes acondicionadas con la estética del club. Pero, además, se monta una oficina del Departamento de Socios para actualizar datos del carnet, inscribirse como socio adherente, asociar a tus hijos menores de 5 años o adquirir la Tarjeta Xeneize con grandes beneficios.

 

También se anexará un espacio para colaborar con los programas solidarios de la Fundación Boca Social. Allí se podrá conseguir la pulsera “Yo amo a Boca”, anotarse en el equipo de voluntarios o apadrinar a la organización para ayudar a quienes más lo necesitan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias