jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 16 nov 2017

Continúan las mejoras asfálticas en el barrio Almirante Brown de Tigre centro

Las labores tuvieron lugar en más caminos internos y calles del lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El municipio continúa adelante con el plan de erradicar todas las calzadas de tierra de la ciudad.


El Municipio de Tigre continúa desarrollando el plan de acondicionamiento asfáltico en calles, caminos y avenidas con el objetivo de erradicar completamente las calzadas de tierra. En ese marco, en el barrio de emergencia Almirante Brown del centro de la ciudad continúan ejecutándose labores de acondicionamiento asfáltico en pasajes internos de la zona.

Las mejoras asfálticas se desarrollan periódicamente en todos los barrios con el fin de erradicar calles de tierra, pozos y desniveles para beneficiar a conductores y peatones que transitan por el distrito.

Cabe destacar que durante todo el año se realiza en todas las delegaciones de Tigre el plan de bacheo de calles y avenidas, cuyo objetivo es recuperar las principales arterias de la ciudad, intensificando aún más las tareas en las avenidas de mayor circulación.

Los vecinos de Tigre Centro pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs o llamar al teléfono 4512 – 4516 .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias