viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 17 nov 2017

Hay unidad en el Peronismo de San Martín, Katopodis encabeza la lista del PJ

Llego la unidad finalmente en el peronismo de local, el actual Intendente Katopodis será el presidente local del Justicialismo. Esta unidad se estaba esperando hace tiempo, de la lista participan dirigentes del Frente Cumplir, Unidad Ciudadana y el massismo.


Por: Gaston Guerreros

El pedido de renovación lo venía exclamando el alcalde de San Martin desde hace un tiempo y  luego de semanas de negociaciones (llevadas por el hoy Senador Provincial Fernando Moreira) se llegó a la misma. Los que no participaron de la unidad son los kirchneristas y la Campora .

Katopodis será acompañado por Alejandro Phatouros como Vice, el dirigente Oscar “el mono” Bitz será primer congresal, junto al concejal Héctor Lanza,  además Diego Perrella, Marta Santoro, Roberto Salar y Fernando Moreira serán otros congresales.

La lista la completa; Secretaria General  Marcelo Adamo, Secretaria Administrativa Ruben Jalil, Secretaria de Organización David Álvarez, Secretaria de Adoctrinamiento Nora Maglio, Secretaria de Finanzas Leandro Capriotti, Secretaria de la Juventud Jonathan Cifelli y Secretaria Técnica Profesional German Pavone.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias