jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 18 nov 2017

Nardini y Vivona llamaron a reconstruir el peronismo con nuevos dirigentes

Fue en el acto por el día del militante en Los Polvorines. El intendente de Malvinas Argentinas y el senador provincial electo se explayaron sobre la conducción del Partido Justicialista bonaerense y la lista local.


Leo Nardini y Luis Vivona encabezaron un acto por día del militante en el Club Social y Deportivo El Cruce de Los Polvorines, donde se mencionaron a los candidatos de la lista del PJ local, encabezada por el jefe comunal y que postula al senador provincial como primer congresal. Además se refirieron al actual panorama político que atraviese el PJ bonaerense.

Leo Nardini definió a la militancia como “una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de la gente; y estamos trabajando en consecuencia”. Y agregó el malestar que sienten muchas personas por el modo de manejarse de algunos funcionarios pero llamó a volver a la esencia del peronismo: “Hay muchos bonarenses y malvinenses enojados con el peronismo, pero tenemos que salir con la frente en alto porque nosotros no tenemos la culpa; y volver a la doctrina del Gral. Perón y Evita que es estar al lado del que más necesita, de los sectores más vulnerables y de lo que fue la columna vertebral del peronismo, los trabajadores”.

Respecto de la conducción del PJ bonaerense, Nardini sostuvo: “Después de 30 años vamos a hacer historia, tal como lo hicimos en Malvinas Argentinas, vamos a tener un presidente del PJ provincial de la primera sección electoral”; en alusión al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Y a nivel local, dijo: “Sabemos que es un honor estar en una lista del partido justicialista y para mí es un orgullo que la lista de congresales provincial la encabece Luis Vivona para que nos represente como Malvinas Argentinas”.

Por su parte, Luis Vivona llamó a los militantes a seguir trabajando para “que el país y la provincia vuelvan a ser gobernados por el peronismo”.  Además planteó la reestructuración del PJ bonaerense para lograrlo: “Estamos ante la posibilidad histórica de construir un PJ bonaerense, con una nueva generación de dirigentes jóvenes; que tienen la fuerza necesaria para construir el espacio que estamos necesitando”.

Y se refirió a la falta de sensibilidad del oficialismo con los que más lo necesitan y con los trabajadores: “La militancia tiene que ver de dónde somos y de dónde venimos  y quienes gobiernan jamás lo van a entender porque no vienen del pueblo sino de las empresas, lo que no quiere decir que sean malos sino que tienen una mirada distinta a nosotros los militantes, a los que sentimos el barrio y a la gente”.

La lista del PJ local está formada por: Leonardo Nardini, presidente; Ramón Benítez, vicepresidente; Mariana Zuccarini, secretaria general; Valeria Ciacera, y Mario Chamorro, secretarios de Organización; Eduardo Carro, secretario de Adoctrinamiento; Nelly Contreras, secretaria de Acción Social; Reinaldo Ferrau, secretario de Relaciones; Gerardo Quinteros, secretario de Finanzas; Nancy Ojeda, secretaria de Cultura; Elizabeth Farese, secretaria de la Mujer; Rafael Nievas, secretario Gremial; Gerardo “Roko” Ontivero, secretario de la Juventud; Horacio Anello, secretario de Técnica y Profesional; José Martínez, secretaria de Discapacidad.

Los vocales titulares son: Zulma Vela, Marcelo Benites, Emilio Calderón, Susana Indaburo, Delfino Silguero, Mario Martínez, Analía Carrizo y Eldina Balderrama.

Congresales: Luis Vivona, Ariel Almeida, Romina Villagra, Jorge Lopresti y Mariano Hidalgo, Marta Cofone, Julio Alegre, Mauro López Osornio, Zulma Bangert, César Vaca, Claudio Gómez, Marta Giménez y Adolfo Deffina.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias