viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 20 nov 2017

Inseguridad

Asesinaron a dos personas en menos de una hora en Tres de Febrero.

Mataron a un remisero y a un joven que había sido papá la semana pasada, todo en un radio de diez cuadras.


En menos de una hora y a solo diez cuadras de distancia, delincuentes asesinaron a dos personas en el distrito bonaerense de Tres de Febrero por hechos de inseguridad. Los ladrones mataron a un remisero que se resistió a que le robaran a un joven que trató de evitar un asalto y que la semana pasada había sido papá.

El primer crimen se produjo poco antes de las 21.30 en Villa Bosch, en la calle Del Kaiser, entre Martín Miguens y Martín Fierro. Los delincuentes interceptaron a un remisero que llegaba al lugar con su auto. Ante la resistencia del conductor, le dispararon en el pecho y huyeron en su vehículo.

El otro asesinato se produjo media hora después en Martín Coronado, sobre la calle San Guillermo entre Suipacha y Betharram, donde primero un grupo de ladrones entró a robar una casa y luego intentó ingresar en la vivienda de al lado.

En ese momento, salió un joven que trató de evitar el robo porque su familia estaba adentro, y que gritó para tratar de impedir el asalto. Inmediatamente los delincuentes le dispararon dos tiros y se escaparon. Gravemente herido, fue trasladado en patrullero a un centro de salud, pero murió. La semana pasada había sido papá.

 

Foto: MIPERIODICO.COM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias