jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº451
2 URBANOS » San Fernando » 21 nov 2017

Betiana Blum, a sala completa en San Fernando

Vecinos y visitantes pudieron disfrutar en el ya tradicional Teatro Martinelli de esta gran obra humorística "Yo Amo a Shirley Valentine". La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, y Concejal electa, Alicia Andreotti, se hizo presente en el teatro junto al Intendente, y expresó: "Estamos orgullosos de recibir a Betiana en una obra reconocida en todo el país por su talento. Vinimos a compartir este momento de encuentro y recreación con los vecinos".


El Teatro Municipal Julio Martinelli de Victoria busca ofrecer a los vecinos una variada programación de espectáculos de primer nivel que pueden disfrutar a precios reducidos, al mismo tiempo que sirve como primer escenario y patrocinio para un gran número de jóvenes talentos locales..

Alicia Andreotti, Secretaria y Concejal electa, concurrió a ver la obra "Yo Amo a Shirley Valentine" junto al Intendente Luis Andreotti, y expreso: "Estamos orgullosos de recibir como sanfernandinos a Betiana Blum en una obra reconocida en todo el país por su talento. Vinimos con el Intendente a compartir este momento de encuentro y recreación  con los vecinos. Estos espacios municipales como el Teatro Martinelli están a disposición de los vecinos y artistas locales y de nivel nacional que nos visitan y a quienes agradecemos estén en el distrito para compartir su arte y su talento".

"Todo lo que invertimos en cultura es para los vecinos, con gran cantidad de eventos y muestras de teatro, música y audiovisual abierto a las escuelas de nivel secundario. Estamos felices por estos espacios culturales que nos hacen tan bien al espíritu", concluyó Alicia Andreotti.

La conocida actriz e intérprete Betiana Blum, dijo: ”Contenta de estar acá en este hermoso día. Esta es una obra muy especial que hace dos años que estoy haciendo, en dos actos, con un solo personaje, Shirley Valentine, que recorre el desarrollo de su vida en el que va tomando conciencia de muchos aspectos, con mucho humor. Trata de la relación de pareja, los hijos y de la deuda con ella misma, que va viendo la posibilidad de lograr un equilibrio aceptándose y valorando lo que se tiene. Lo que me encanta de esta obra es ver cómo cambia la energía de la gente, que cuando termina queda con la sonrisa en la cara. El humor es fundamental, se ríen todo el tiempo".

Sobre el teatro Martinelli opinó: "Es una sala preciosa, estoy muy contenta que me hayan invitado aquí para que los vecinos de San Fernando puedan disfrutar esta obra que hace pensar muchas cosas y abre el corazón”.

En cuanto a los asistentes a la obra, Mónica, vecina de San Fernando, dijo: "El distrito tiene una gran movida cultural, y este teatro ofrece un montón de cosas. Las propuestas son lindas, y en San Fernando hay muchas cosas para hacer en otros espacios. Es un lujo tener acá a Betiana Blum, como otras figuras que vinieron a lo largo del año".

Elsa, otra vecina, agregó: " Es importante, me gusta muchísimo Betiana Blum, gracias al Municipio por poder tenerla aqui cerca de casa. Estoy muy conforme”.

Florencia, que es vecina de San Isidro, opino: "Vi la obra y la película en inglés, y me encantó. Betiana es una excelente actriz que hace muy buen papel. Y también es muy bueno que la gente pueda tener acceso a obras de calidad sin tener que ir al centro".

Mara, también de San Fernando, dijo: "Me parece bárbaro, porque tener que viajar a Capital cuesta bastante. Este teatro queda s 15 cuadras de mi casa y el precio de la entrada es muy accesible".

Natalia, que vino desde el barrio de Villa Devoto invitada por su amiga, explico: "Es una muy buena posibilidad de acercar el teatro a la gente, porque a veces se hace difícil movilizarse hasta la Capital. Me parece excelente e importantísimo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS