jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº451
2 URBANOS » Tres de Febrero » 23 nov 2017

Detienen a los autores de los dos crímenes ocurridos en Tres de Febrero

Durante la noche de ayer, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de San Martín y Tres de Febrero, conjuntamente con personal de la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, allanó los domicilios particulares y detuvo a Víctor Hugo Martínez y Matías Tadeo Aisa en el marco de la investigación de los homicidios de Rolando Cáceres en Villa Bosch y Sebastián Maziejuk en Martín Coronado, el domingo pasado.


Durante los allanamientos, realizados en la torre 4 de Martín Coronado (domicilio de los sospechosos), fueron secuestrados un revólver calibre 38 marca Taurus y una importante suma en moneda nacional. Martínez fue detenido en el lugar, mientras que con Aisa se hizo lo propio más tarde en la casa de su novia en el partido de San Martín. Este último vestía la misma campera azul y roja que usara durante la comisión de los homicidios, hecho que se determinó por testigos y por cámaras aportadas a la causa. 
 
Las detenciones fueron posibles por la obtención de huellas dactilares, la realización de identikits con la colaboración de testigos de los hechos e imágenes de cámaras de seguridad provistas por la Municipalidad de Tres de Febrero y por vecinos, donde pudo identificarse un vehículo involucrado en los hechos y a dos personas descendiendo de ese automotor en las torres de Coronado, horas después de los homicidios.
 
Con esa información, la UFI 5 del Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de San Martín dictó órdenes de allanamiento y detención de los dos hombres identificados, que fueron apresados anoche por personal policial y de la fiscalía.
 
Una vez más, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela expresa su dolor por los hechos del domingo, pone los servicios y acompañamiento del estado municipal para apoyar a las familias de las víctimas y se compromete a continuar colaborando con las fuerzas policiales y con la investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, la Secretaría de Seguridad municipal seguirá tomando medidas y colaborando con la Policía de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la seguridad de nuestros barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS