viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 23 nov 2017

Este domingo, el Municipio inaugurará la nueva Plaza Billinghurst

Durante el encuentro, que comenzará a las 17, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos infantiles, corredor gastronómico, artistas locales y el cierre musical de Los Charros.


El domingo 26, el Municipio inaugurará la nueva Plaza Billinghurst –Moreno y Primera Junta-, que tendrá espacios renovados para que los vecinos puedan disfrutar en familia.

 

El encuentro, que forma parte de los festejos por el 144º aniversario de la localidad, comenzará a las 17 hs. con el acto oficial y la entrega de reconocimientos a los vecinos.

 

La jornada contará con espectáculos de magia, circo, plástica y un corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín. Además, durante la tarde se presentarán distintos artistas locales y el show en vivo de la cantante Nahiara.

 

Además, alrededor de las 19 horas, será el gran cierre musical con el exitoso grupo de cumbia, Los Charros.

 

En la Plaza Billinghurst, a través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio realizó un espacio verde circular, renovó los solados y áreas de descanso, incorporó nuevas mesas y bancos, renovó la instalación eléctrica y colocó luces LED, parquización y red de riego.

 

Además, se construyó una cancha de bochas, y otra para fútbol y básquet, y se instalaron nuevos juegos infantiles y saludables para los vecinos. También se puso en valor la calesita de la plaza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias