martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº449
2 URBANOS » Vicente Lopez » 24 nov 2017

Jorge Macri y Soledad Martínez festejaron el día de Defensa Civil

Con un gran agasajo al equipo de Defensa Civil por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional y concejal electa por cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvieron presentes en la base operativa donde saludaron a los empleados y recorrieron las renovadas instalaciones del lugar.


“Estamos orgullosos de este equipo, el vecino valora mucho el trabajo que hacen ante cualquier urgencia y probablemente esta Defensa Civil sea la mejor de Argentina”, expresó el intendente Jorge Macri.

 

En la base de Defensa Civil, se construyó un área para operaciones técnicas, y otra para los cursos de capacitaciones para RCP y primeros auxilios. También se repavimentó el galpón para el equipamiento pesado.

 

“Es una emoción muy linda poder reconocer a todo el equipo de Defensa Civil. Ellos están siempre en los momentos más difíciles. Además lo que generan yendo a las escuelas y otras instituciones educativas, para capacitar ante situaciones de RCP y primeros auxilios a chicos y grandes, es muy importante”, dijo Soledad Martínez.

 

Por otra parte, el intendente Macri dijo “Ellos están capacitándose constantemente y eso los ayuda a estar mejor preparados ante cualquier eventualidad. Además cuentan con equipos de primera y están comprometidos con toda la sociedad”.

 

Defensa Civil trabaja en conjunto con distintas áreas del municipio en la gestión integral de emergencias como patrulla Vicente López, bomberos, SIEM, ambulancias, SAME y tránsito. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS