martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 25 nov 2017

La JuPe comenzó a despedir el año

La agrupación peronista conducida por Leandro Capriotti comenzó a despedir el año con una cena para toda su militancia en la que concurrieron el intendente Gabriel Katopodis, el senador provincial Fernando Moreira y el presidente del concejo deliberante Diego Perrella entre otros invitados.


Entre charlas, risas y un clima de distensión al promediar la noche luego de servir la cena, sonó la marcha peronista la que fue entonada con efusiva intensidad. “somos peronistas, no porque nos sirva, por que servimos a él y a la gente” se refirió uno de las referentes de la JUPe.

 

A la hora del brindis, Leandro Capriotti quien días atrás formo parte de la lista de unidad del PJ de San Martín como secretario de finanzas, conformada por Katopodis, tomo la palabra y agradeció a los presentes por el esfuerzo y el compromiso desplegado en el año, en especial en una campaña dura y difícil, en ese sentido resalto la actitud militante de Perrella, el que al tomar el micrófono agradeció todo lo que hecho por la JUPe, subrayo la actitud, el entusiasmo y la alegría aun sabiendo que era una elección difícil. Por su parte el Senador Provincial exhortó a la militancia de la Juventud Unida Peronista a seguir trabajando, a ser parte del peronismo que viene en San Martin y con duras críticas al gobierno de Macri, pidió redoblar el esfuerzo para seguir estando del lado de la gente que la está pasando muy mal.   

 

También hubo momento emotivo, fue cuando la agrupación reconoció a uno de sus dirigentes, Diego Marletta, quien en días finalizara el mandato como Consejero Escolar al frente de la Tesorería. Leandro Capriotti se refirió a la gestión que Marletta llevo adelante en el Consejo Escolar, los logros obtenidos y remarco que generacionalmente es importante mostrar como un joven fue capaz de hacerse cargo de una tarea difícil y lo hizo con criterio, transparencia y sobre todo con honestidad.

La noche finalizo después del postre, en un clima en donde se observa una vez más que en la agrupación existe un importante lazo de amistad entre sus integrantes. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias