martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº449
2 URBANOS » Tigre » 25 nov 2017

Continúa la colocación de nuevas luminarias en Tigre centro

El municipio extiende la renovación de farolas en más veredas para colaborar con la seguridad. La iniciativa se lleva adelante periódicamente en todos los barrios de la ciudad.


El Municipio de Tigre avanza con la colocación de nuevas luminarias en los barrios con el objetivo de fortalecer la seguridad en zonas oscuras y preservar la buena iluminación. En ese marco, las flamantes farolas se instalaron en las veredas de Montes de Oca, Albarellos y Luis Pereyra, en el centro de la ciudad.

Dicha iniciativa pone en valor los espacios públicos y mantiene la seguridad de los vecinos que habitan zonas arboladas como para aquellos que trabajan o transitan por zonas comerciales durante la noche.

Además, las nuevas luminarias permiten una mayor visibilidad en calles, caminos y señalizaciones viales para resguardar la integridad de peatones y conductores.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Tigre centro pueden dirigirse a la delegación correspondiente, Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, o comunicarse al teléfono 4512–4516

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS