jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº451
2 URBANOS » San Fernando » 29 nov 2017

San Fernando renueva el pavimento de Av. Avellaneda

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó las obras de refacción de la carpeta asfáltica y el hormigonado que tienen lugar a lo largo de la neurálgica vía de circulación que atraviesa el centro comercial de Virreyes. “En este proceso también se mejoró el centro comercial, con mobiliario y veredas nuevas. Todo para que vuelva a ser un lugar con mucha vida, que los comerciantes se sientan más a gusto y pase más gente”, afirmó.


El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. En este marco, la Comuna lleva adelante en la neurálgica Av. Avellaneda trabajos de reparación integral del pavimento de hormigón dañado por la filtración de agua, sumado al intenso tránsito de colectivos y algunos camiones.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó el desarrollo de las obras. “Venimos refaccionando la Av. Avellaneda ya desde hace 1 año y medio, con alguna cuadras que estaban en mal estado por la antigüedad de más de 20 años del hormigón, agrietado por el paso del tránsito de automóviles. Por eso el Municipio comenzó a renovar completamente la vía de circulación, y hoy ya llegamos hasta la calle Fournier”, manifestó el funcionario.

“En este proceso también se mejoró todo el centro comercial –agregó-, con mobiliario y veredas nuevas. Todo para que vuelva a ser un lugar con mucha vida y este mejor; que los comerciantes se sientan más a gusto y pase más gente, con una accesibilidad de mayor calidad y una transitabilidad más segura”.

Aparicio concluyó: “Estoes lo que nos pide el Intendente Andreotti, estar cerca del vecino con obras, servicios y contacto personal. Además, nos pone contentos que todo esto lo podemos hacer con personal y maquinaria propios, con un costo mucho más bajo y una rapidez mucho mayor que si contratásemos una empresa. Y todo es gracias a que los sanfernandinos pagan sus tasas municipales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS