viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 30 nov 2017

Tres de Febrero, al ritmo de Boca

Con la presencia de más de 500 hinchas, el club inauguró la séptima muestra itinerante en el Polideportivo CEDEM 2 de la localidad de Caseros. La exposición permanecerá abierta de 13 a 20 hasta el domingo 3 de diciembre y será gratuita para todos los vecinos.


Una batucada a puro ritmo xeneize no paraba de sonar en la puerta del Polideportivo CEDEM 2 mientras iban ingresando los más de 500 hinchas que asistieron a la inauguración de Boca en tu Municipio en el partido de Tres de Febrero. La Copa Libertadores y la Intercontinental, los cuadros y retratos de las glorias del club ambientaron el salón de azul y amarillo como si se estuviera en el medio del barrio de la Boca.

 

Luego de algunos videos sobre conquistas internacionales del club, de los cantitos de los hinchas y varios juegos recreativos para los más chicos, el secretario general, Christian Gribaudo, dio comienzo a la presentación de la séptima muestra itinerante acompañado del intendente Diego Valenzuela y del secretario de deportes local, Alfredo Graciani.

 

El “Murcielago”, como si estuviera saliendo a jugar a la Bombonera, recibió la ovación desde los cuatro costados hasta que dio paso a Carlos Fernando Navarro Montoya y a la “Tigresa” Acuña, invitados especiales para el lanzamiento del evento.  El “Mono”, además de tomarse fotos y firmar autógrafos, respondió preguntas de los hinchas por más de media hora hasta que Guillermo Coppola intercedió para contar viejas anécdotas y despertar las carcajadas de todos los presentes.

 

En el cierre de la tarde, Gribaudo homenajeó a los socios vitalicios presentes y celebró la expansión del programa “Boca en tu Municipio”. “Llegamos a Tres de Febrero porque muchos de ustedes no tienen la posibilidad de ir al club. No tienen la posibilidad de estar un domingo en la Bombonera, de charlar con una gloria como el `Mono´ Navarro Montoya o disfrutar de las copas y los cuadros que adornan las oficinas de nuestras vitrinas. Estamos buscando que nuestros hinchas empiecen a vivir a Boca en su municipio”, expresó el secretario general.

 

Graciani, por su parte, agregó: “No me sorprende la convocatoria, lo esperábamos. Es algo muy lindo, es una buena propuesta para trasladar las pinturas y las copas cerca de la gente en los municipios. Hay mucha gente que no puede llegar a ver lo que se van a encontrar esta tarde en Tres de Febrero”.

 

Por cierre, Navarro Montoya dialogó con el sitio oficial y señaló que “Boca en tu Municipio es una idea brillante porque es una posibilidad para los hinchas que no pueden acercarse a la Bombonera para ver los trofeos, los cuadros y a los ídolos”. “El club -agregó- se acerca a la gente. Me parece maravilloso lo que se puede experimentar porque el deporte y Boca, mucho más, es algo vinculante con la gente”.

 

La muestra itinerante se asentará hasta el domingo 3 de diciembre, de 13 a 20, en el Polideportivo CEDEM 2, ubicado en Juan Bautista Alberdi N° 5040 en Tres de Febrero. Además de la exposición de obras de arte y reliquias históricas, habrá una oficina del Departamento de Socios para facilitar todo tipo de trámites y también se anexará un espacio para colaborar con los programas solidarios de la Fundación Boca Social en vísperas a la VI Cena Anual Solidaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias