jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 4 dic 2017

Lucas Delfino firmó un convenio con la UNOPS y Organizaciones Sociales para mejorar más de 23 viviendas de familias vulnerables de Villa Tesei.

El pasado miércoles, desde el Ministerio del Interior, el subsecretario de Asuntos Municipales, y concejal electo de Hurlingham, Lucas Delfino, junto a la Fundación Ciudad de La Plata y la Secretaría de Vivienda y Habitat, firmaron un programa en donde la organización social recibirá del Gobierno Nacional 1.42 millones de pesos para ejecutar 23 mejoramientos en viviendas con falta de equipamiento básico en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham,.


Al respecto, el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, expresó: “Es una alegría enorme que desde el Gobierno Nacional y el Ministerio del Interior, junto a la UNOPS, se lleve adelante este programa, que mejorara las viviendas de más de 23 familias de Villa Tesei que viven en situación de vulnerabilidad. Generando así no solamente un cambio en sus vidas, sino también un impacto en el barrio con obras que son para siempre, y que trabajaremos para que se multipliquen aun a más familias”.

 

Por su parte, Gustavo Casco, vicepresidente de la fundación afirmó: “Para nosotros este acuerdo es un paso muy importante porque nuestro perfil social nos inclina a tratar de mejorarle la calidad de vida a la gente. Siempre habíamos buscado ayuda de parte del Estado, y ahora por suerte se dio con este Programa, que es muy interesante no sólo desde el punto de vista de las mejoras edilicias que se harán, sino desde la parte de acompañamiento social y de capacitación a las propias familias beneficiaras que aporta la UNOPS”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias