jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 5 dic 2017

Zabaleta entregó los trofeos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham junto a jugadores del Club Deportivo Morón

La LIFHUR es una de las políticas deportivas de inclusión más importante en el distrito, en la que cada año participan más de 2500 chicos.


El intendente Juan Zabaleta encabezó la ceremonia de entrega de trofeos a los más de 30 clubes que forman parte de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham (LIFHUR). El acto tuvo lugar en el Estadio Municipal y participaron los jugadores del Club Deportivo Morón Gerardo Martínez, Matías “Pichín” Pardo y Nicolás Martínez y el presidente de la institución Alberto Meyer.

“El Estado municipal hace años viene trabajando e invirtiendo en la liga para que todos los chicos puedan acceder a practicar este deporte, garantizando inclusión e igualdad de oportunidades. La LIFHUR está integrada por chicos desde los cinco hasta los trece años y el municipio invierte en trofeos, árbitros, el servicio de ambulancia y todo lo que los clubes necesitan. Para nosotros esto significa construir presente y futuro”, remarcó el intendente.

Por su parte, el presidente de Morón señaló: “Cuando fui invitado por el intendente no dudé en venir, porque lo conozco y sé del cariño por los chicos y de su trabajo social. También sé lo que significa sacar a los chicos de la calle, lo vivo a diario en el club y jamás pensé que lo iban a hacer con tanta intensidad y tan bien hecho, es muy loable el ejemplo que están dando a la sociedad”.

La Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham es uno de los programas deportivos más importantes en en el distrito, en la que todos los años participan más de 2500 chicos. 

Para llevar adelante el torneo, el municipio realiza controles médicos a todos los chicos y aporta los trofeos, los árbitros, la seguridad y brinda la emergencia médica, entre otros aportes que realiza.

Además, colabora permanentemente con todos los clubes construyendo playones deportivos, mejorando e incrementando la infraestructura y entregando material y ropa deportiva para desarrollar la actividad.

En la entrega de premios estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el director de deportes, Eduardo Malamud; el concejal Miguel Quintero; la Comisión Directiva de la LIFHUR y autoridades de los distintos clubes que forman parte de la liga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias