miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 9 dic 2017

Daniel Spriano: “Espero que las nuevas autoridad del consejo escolar trabajen en equipo sin distinciones políticas, la educación no tiene partido político”.

Luego de dos años como presidente del Consejo Escolar, Daniel Spriano cerró la última sesión explicando los logros obtenidos y la recuperación administrativa del consejo, luego de haberlo recibido en una situación preocupante.


Por: Gaston Guerreros

Una vez termina la sesión, el presidente saliente, Daniel Spriano, dialogó con 2urbanos.com y sostuvo que “en este última sesión, rendimos cuentas de todo lo hecho en el 2017, entregando el fondo compensar (es un fondo que se maneja directamente desde el consejo escolar) con un supera bit de 500.000 pesos. Así que muy contentos, después de tanto trabajo realizado”. A su vez, agregó: “realizamos más de 1900 intervenciones, con una importante inversión y también entregando a las nuevas autoridades del consejo (Silvana Tulli será la nueva presidenta del consejo) un importante superávit”.

 “La gestión fue exitosa desde el punto de vista de infraestructura, del servicio alimentario escolar. Con los números nos llevamos muy bien, porque  las inversiones fueron muchas y cuidamos cada peso del consejo escolar, buscando precios, peleamos presupuestos. Por eso, nos damos este lujo de entregar una economía clara”, destacó Daniel Spriano.

Sobre las cuentas pendientes que quedaron sin realizar en estos dos años, el dirigente explicó: “se hizo mucho, pero quedaron pendiente muchísimas otra: la escuela 24 quedó pendiente (no se podía dar clases en ese establecimiento), las escuelas de artes visuales (como el Estados Unidos) y, sin lugar a dudas, en todas las escuelas están faltando cosas. Esperemos que las nuevas autoridades sigan por este camino de buscar denominadores comunes, de trabajar en equipo sin distinciones de partidos políticos. La educación no tiene partido político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias