viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 15 dic 2017

“Yo no voto en contra de los trabajadores, soy peronista”

El senador Luis Vivona comenzó el jueves por la mañana a sesionar en la Cámara Alta bonaerense. Su voto fue en contra de la adhesión a la ley nacional de la Asociación de Riesgos del Trabajo (ART). El oficialismo la aprobó.


Con un total de 29 votos positivos y 16 votos negativos, el Senado provincial aprobó la adhesión a la ley nacional de Riesgos del Trabajo que desde mayo había sido aprobada por los diputados provinciales.

El senador Luis Omar Vivona marcó una posición clara respecto del debate que se suscitó en el recinto y lo hizo saber a través de las redes sociales: “Yo no voto en contra de los trabajadores, soy peronista”.

El funcionario calificó la aprobación como un retroceso en materia de derechos de los trabajadores porque va en contra de su salud: “Hoy comenzamos a debatir el futuro de los trabajadores en una sesión de carácter especial en el Senado de la provincia. Y junto al bloque del PJ Unidad y Renovación al que pertenezco votamos en contra de la adhesión de la provincia a la ley nacional de la Asociación de Riesgos del Trabajo (ART), una ley que va en contra de la salud de los trabajadores”.

Finalmente, Vivona planteó que el oficialismo busca generar una imagen negativa de los trabajadores porque “quiere instalar en los medios de comunicación la falacia de la industria del juicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias