martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 15 dic 2017

Se renuevan las Autoridades del Partido Justicialista

El próximo domingo 17 de diciembre el Peronismo de la provincia de Buenos Aires, tendrá elecciones internas partidarias que le darán lugar la normalización del Partido Justicialista.


 Luego de un debate constructivo y sincero, la unidad primó consolidando la lista encabezada por los intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, Gustavo Menéndez y Fernando Gray, también contará con la intendenta de la Matanza, Verónica Magario como su Secretaria General, además de tener a Fernando Espinoza como Presidente del Congreso Partidario provincial. 

Las elecciones tendrán lugar no solo a nivel provincial, sino también a nivel local en los 135 distritos que conforman la Provincia de Buenos Aires. En Tres de Febrero, la unidad estará representada por la lista que encabeza el ex intendente Hugo Curto, seguido por el Diputado Provincial y referente de Unidad Ciudadana en el distrito Juan Debandi como Vicepresidente y el ex ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, el Dr. Alejandro Collia como Secretario General.

 Encabeza a su vez la lista de congresales provinciales, el Diputado Nacional (mandato cumplido) Lorenzo Pepe. 

Demás referentes de distintas agrupaciones de Tres de Febrero completan la lista distrital, está integrada por un total de 122 personas, entre Secretarios, Vocales y Consejeros Provinciales. De esta manera quedan representados los principales sectores peronistas de Tres de Febrero, que de la mano del Unidad Ciudadana, con Cristina Kirchner como principal referente, plantean una alternativa de gobierno tanto a nivel local, provincial y nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias