viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Malvinas Argentinas | 18 dic 2017

Leo Nardini es el presidente del PJ local

Más de 16 mil afiliados al Partido Justicialista apoyaron la candidatura del intendente de Malvinas Argentinas.


Leo Nardini es el presidente del Consejo del Partido Distrital con el apoyo de más de 16 mil vecinos que se acercaron a votar este domingo desde las 8 hasta las 18 horas, en los siete puntos dispuestos en todas las localidades de Malvinas Argentinas.

 

El intendente de Malvinas Argentinas votó en la Ciudad de Grand Bourg en horas de la tarde donde “llamó a seguir trabajando por la unidad y defender los derechos conquistados por el pueblo”.

 

Luego del escrutinio, Nardini se reunió con los integrantes de la lista 2 Renovación y Unidad en Merlo donde dijo: “Hoy es un día peronista en el que hay tenemos la certeza, la confianza y la responsabilidad sobre nuestra espalda para transformar el peronismo, con la esperanza que el 2019 volvamos a gobernar la provincia de Buenos Aires”.

 

Así quedó conformado el partido justicialista: Gustavo Menéndez (presidente) y Fernando Gray (vicepresidente); consejeros: Verónica Magario (Mujer), Pablo Moyano (Gremios), Federico Otermin (Juventud); secretario de Interior, Juan Pablo de Jesús; y presidente del Congreso, Fernando Espinoza. Mientras que Luis Omar Vivona es el primer congresal provincial por el distrito. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias