jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 21 dic 2017

Golpean y amenazan al concejal, Hernán Letcher: “llama a tu amigo Lauro”, le advirtieron.

Hernán Letcher representa a Unidad Ciudadana y es director del CEPA. Los atacantes se llevaron su billetera, una computadora y un celular.


Según denunciaron desde Unidad Ciudadana, la persona que se presentó en el domicilio de Letcher haciéndose pasar por el asesor de un abogado venía llamando al concejal solicitándole una reunión desde hace 4 días, insistentemente. 

Además, mientras los agresores se encontraban dentro de la casa del Concejal amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad.

También le advirtieron que conocían los movimientos que hacían y hasta quien es la persona que trabaja en casa como empleada doméstica. 

Hubo una fuerte señal de que los agresores sabían a quién estaban atacando ya que le dijeron: “llamá a tu amigo Lauro”, en alusión a al diputado provincial por Unidad Ciudadana, Lauro Grande. 
“A vos te vendió la policía”, le dijeron y le avisaron que no haga la denuncia porque volverían. 

El concejal Hernán Letcher radicó la denuncia en los Tribunales de San Martín. Y también puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín, al Intendente de la localidad, Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias