jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 27 dic 2017

Con el ciclo “Viví Cultura”, los vecinos podrán disfrutar de un verano lleno de propuestas

Onda Vaga, Bersuit, Antonio Tarragó Ros, Soledad Villamil, Gabo Ferro y Nonpalidece son algunos de los destacados. Además, habrá talleres, clases, teatro, espectáculos y actividades en toda la ciudad.


El martes 2 de enero comienza una nueva edición del ciclo “Viví Cultura”, organizado por el Municipio, con una gran oferta de actividades gratuitas para toda la familia en diferentes espacios culturales y barrios de la ciudad.

Durante el verano, los vecinos podrán disfrutar de recitales al aire libre, talleres, seminarios, teatro, propuestas de circo, danzas, folclore, murgas, clases abiertas y mucho más.

Las actividades al aire libre comenzarán el sábado 6 con un concierto de la Orquesta Juvenil por Reyes Magos en la peatonal Belgrano, a las 19.

Luego, el primer recital será el de la exitosa banda Onda Vaga, quienes con su característico rock alternativo, mezcla de rumba, cumbia y reggae, se presentarán el 20 de enero, a las 17, en la Plaza Mitre.

La serie de conciertos continuará con la actuación de la cantante de tango y folclore Soledad Villamil, el 4 de febrero, en el San Andrés Golf Club a las 18 horas.

El domingo 11, a partir de las 17, los vecinos podrán disfrutar del rock de Bersuit Vergarabat y de la Orquesta Popular San Bomba, en el marco del festival al aire libre que se realizará en la Plaza Güemes. 

Además, el sábado 17, por la tarde, en la Plaza Mitre tendrá lugar una jornada de música, teatro y actividades infantiles, con la participación del cantante y poeta Gabo Ferro.

En el verano también se realizará la Peña de la Tradición en el Museo José Hernández, con grandes referentes del folclore nacional. El 28 de enero, será el turno del chamamecero Antonio Tarragó Ros, junto artistas invitados; y el 25 de febrero, la jornada contará con las actuaciones de Yamila Cafrune y Sol Pereyra.

El cierre de los recitales al aire libre será el 3 de marzo, desde las 17, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un show en vivo en el Parque Yrigoyen.  

Por otro lado, la oferta teatral llegará nuevamente a través de “San Martín Ríe”, donde todos los viernes a las 20, desde el 12 de enero, en Plaza Alem los vecinos podrán disfrutar de los distintos comediantes de Stand Up.

Además, todos los fines de semana habrá actividades para los niños en distintos espacios verdes.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, y la Estación Cultural Céfiro ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

 

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones ingresá acá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias