jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 2 ene 2018

Habló papá del nene atropellado por motochorros: "Ni siquiera pararon a ver cómo estaba mi hijo"

El papá del nene de cinco años que fue atropellado por motochorros mientras iba al kiosco aseguró que los delincuentes abandonaron a su hijo después de chocarlo. El hombre también contó que los responsables son ladrones conocidos en el barrio."Ni siquiera pararon a ver cómo estaba mi hijo, se fueron", dijo Sebastián. Y explicó que los testigos del hecho pudieron identificar a los agresores, por lo que confió en que la Policía logrará encontrarlos rápido.


El episodio fue el domingo cerca de las 16 cuando Sebastián, de 5 años, salió de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa para ir al kiosco. Dos motochorros que habían intentado asaltar a una mujer en la misma cuadra lo atropellaron cuando huían. Tras el impacto, el nene fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la Plata.

 

 

Por su parte Viviana Altinier, directora del centro de salud, informó que la víctima está en coma farmacológico porque sufrió un "traumatismo encefalocraneano". También, contó que tiene un edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho y advirtió que el pronóstico del nene es grave.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias