martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº813
2 URBANOS » Tigre » 6 ene 2018

Don Torcuato

El COT detuvo a dos individuos luego de robarse un televisor

Las cámaras del sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), captaron el momento en el que dos jóvenes caminaban con el aparato electrónico. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.


El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a dos sujetos que circulaban por Don Torcuato con un televisor robado. Todo fue captado por las cámaras de seguridad para su posterior detención. Sin oponer resistencia, ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia. 
 
La central de monitoreo de la Secretaría de Protección Ciudadana alertó al móvil que patrullaba la zona. En ese instante, el COT comenzó el seguimiento desde las calzadas Verdi y Lacroze. 
 
La detención se llevó a cabo con éxito a metros del puente del arroyo Basualdo, en la calle Lacroze. 
 
Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden público. 
 
Todo es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS