viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tigre | 8 ene 2018

Se extienden los trabajos de servicios públicos en Ricardo Rojas

Las tareas a cargo del Municipio de Tigre contemplaron recolecciones de ramas y montículos en diferentes calzadas de la localidad. Además, se ejecutaron labores de bacheo en la calle Castañeda, entre Gutiérrez y Vilela.


Con el objetivo de mantener los espacios públicos y aumentar el bienestar de la comunidad, el Municipio de Tigre lleva a cabo tareas integrales en sus barrios. En ese marco, se realizó la recolección de montículos y ramas en las calles Avellaneda, entre Colectora Este y Tejedor; Pellegrini, entre Roca y San Francisco y en Mendoza, entre Delcasse y Bibiloni, en Ricardo Rojas. 

Como parte del operativo, se ejecutaron labores de bacheo en la calzada Castañeda, entre Gutiérrez y Vilela, para erradicar pozos, desniveles y preservar la circulación de vehículos.

Diariamente, Tigre desarrolla diferentes tareas en sus localidades como corte de césped, colocación de luminarias de vereda, pintado de cordones y lomadas, inclusión de señalizaciones viales y podas, entre otras.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Ricardo Rojas pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Además, pueden comunicarse al 4513–2525/28.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias