miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tres de Febrero | 9 ene 2018

Diego Valenzuela intimó, mediante una Carta Documento, al Concejal Sebastián Curto, quien no se retractaría de sus dichos.

El Intendente de Tres de Febrero hizo pública la Carta Documento que le envió al concejal del bloque del PJ –FPV Hugo Sebastián Curto, luego que este publique en su cuenta de Facebook un comunicado expresando un fuerte descargo contra un supuesto vaciamiento del Estado local.


Por: Gaston Guerreros

El 3 de enero, el nieto del ex Intendente (Hugo Curto) y Presidente de la Agrupación´ 22 de Octubre´, publicó un comunicado en las redes sociales donde acusa al jefe comunal de Tres de Febrero de llevar políticas en ´perjuicio de los derechos de los más vulnerables´, entre otras acusaciones.

Luego de esta acusación del flamante concejal del PJ, el Intendente Diego Valenzuela no tardó en responderle mediante una carta documento, donde intima a Curto en un plazo de 48 Hs. a que sostenga la acusación realizada en el comunicado.

Según comentaron a 2urbanos.com allegados al concejal,  todavía no se habría notificado de la Intimación, pero si manifestaron que “de lo que único que se retractaría, es de los dichos sobre la Senadora y esposa de Valenzuela (Daniela Reich): donde la acusan de recibir beneficios por litaciones directas a favor de la Senadora Provincial”.

Desde el oficialismo, señalaron que la carta documento insta al concejal a enunciarse formalmente en cuanto a la acusación que manifestó en las redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias