jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 9 ene 2018

Los chicos de El Talar disfrutan el verano con arte y deporte inclusivo

El programa genera un espacio de entretenimiento para la integración entre personas con discapacidad y la comunidad en Tigre.


En el marco de las colonias de verano, el Municipio de Tigre promueve el Programa Deporte y Arte Inclusivo en la ciudad. En esta oportunidad, los chicos de la localidad de El Talar disfrutan de las instalaciones del polideportivo Almirante Brown.

Además del trabajo recreativo y deportivo que los profesores realizan con los chicos, se genera un espacio donde los niños la pasan bien, juegan y comparten sus valores.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, y ofrece un lugar donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas.

Mediante actividades como fútbol, natación, tenis de mesa, danza jazz, percusión y teatro, se genera una nueva conciencia, para derribar barreras y eliminar prejuicios.

Para conocer más acerca de este programa, los interesados pueden contactarse vía mail a [email protected] o llamar al 4512-9913 para obtener más información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias