jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 10 ene 2018

Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones Municipal

El intendente de Malvinas Argentinas saludó a aquellos que están disfrutando de esta propuesta gratuita. Forman parte de este espacio adultos mayores, chicos con discapacidad y niños de 4 hasta 13 años de edad.


 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, sorprendió con su visita a los casi 400 vecinos del distrito que concurren a la Colonia de Vacaciones Municipal en la sede del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal.

 

En el lugar, Nardini comentó: "La verdad es muy lindo ver a los más pequeños y también a los adultos mayores disfrutando de la colonia, ver a los chicos del área de Discapacidad también. Poder llevar adelante una actividad integrada con actividades al aire libre, con el esfuerzo de muchas áreas como lo hacen Deporte, Integración y Promoción Social y Discapacidad, nos pone muy contentos".

 

Asimismo, y en lo que refiere al rol del Estado municipal respecto de estas iniciativas de verano, el jefe comunal puntualizó: "Apuntamos como siempre a generar inclusión a través de actividades recreativas y deportivas para sectores vulnerables, que quizás no tienen otras posibilidades". 

 

"Tenemos que seguir trabajando por estas cosas que nos hacen bien a todos, que reconfortan a nuestros abuelos y que alegran a nuestros chicos. Acá lo que cuenta es la integración de todos los sectores sociales para una mejora de la comunidad en su conjunto, y a eso apuntamos", finalizó Nardini.

 

Sumando los cupos de las dos sedes en las que actualmente funciona la Colonia de Vacaciones Municipal -el otro lugar es la Sociedad Alemana de Gimnasia-, son 1000 los vecinos del distrito que disfrutan de esta propuesta inclusiva, pensada para que pasen un verano diferente cerca de su casa.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias