jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 12 ene 2018

Julio Zamora inauguró los nuevos juegos y la estación aeróbica en la plaza de Ricardo Rojas

Incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos y sectores para hacer deportes. Se trata de la séptima plaza remodelada por la gestión del intendente de Tigre.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos y la estación aeróbica de la plaza José María Paz, en Ricardo Rojas. La misma está ubicada en Avellaneda y Podavini y cuenta con diferentes atractivos para los niños, el reemplazo del arenero por un piso de caucho reciclado, cestos de basura, mesas, luminarias y bancos ecológicos. Además incluye un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.

“Vamos a persistir en nuestra prioridad que son los chicos y sus derechos. Las plazas, los polideportivos y toda la política de niñez que desarrolla el municipio, tiene que ver con mirar hacia un futuro de prosperidad”, señaló Zamora, y agregó: “El vandalismo hizo que este lugar se deteriore, por eso asumimos el compromiso de resideñarlo. La participación ciudadana es fundamental al momento de cuidar los espacios públicos”.

Dentro del marco del plan de renovación que impulsa el municipio; El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas ya cuentan con sus plazas refaccionados. 

Oriana, vecina de la zona, dijo: “Estoy muy feliz porque los chicos van a tener juegos para despejarse. Ojalá que la gente siga acompañando al intendente porque Tigre tiene que seguir por este camino”.

Antes de la inauguración, los profesores del polideportivo de la localidad, Sebastián y Viviana, realizaron una mini MasterClass de Zumba. Además, el mago Reymon animó a los presentes con su shows.

“El barrio necesitaba una plaza así, para el disfrute de nuestros hijos. Ojalá continúen con esta iniciativa”, comentó Raúl. Por su parte, Isabel expresó: “Yo represento al taller Mi Lugar y quiero agradecerle mucho a Zamora por la belleza que han realizado”.  

Estuvieron presentes: los concejales Daniel Macri, Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal y demás autoridades municipales y de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias