jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Tres de Febrero | 16 ene 2018

Sergio Iacovino, Intendente Interino de Tres de Febrero.

A raíz del descanso anual del intendente Valenzuela, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, se convirtió en jefe comunal interino durante algunos días en Tres de Febrero.


Por: Gaston Guerreros

Mediante un mensaje en las redes sociales, el jefe comunal de Tres de Febrero comunicó el comienzo de unos días de descanso junto a su familia.

“Después de un año de trabajo muy intenso, me tomaré unos días para renovar fuerzas en compañía de mi familia y reponer con ellos algo del tiempo que la responsabilidad de la intendencia les resta. Como indica la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires en su artículo 108 inciso 13, solicité licencia al Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Durante estos días, estará a cargo de la intendencia, también en cumplimiento de dicha ley, Sergio Iacovino, primer concejal de la lista del año 2015 que me consagró Intendente. Confío plenamente en Sergio y te pido que hagas lo mismo. Como equipo que somos, en la foto estamos preparando pizza para los nenes y nenas en el comedor Pequeños Gigantes. Me comprometo a regresar con la energía renovada para seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida en nuestro querido municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias