viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 18 ene 2018

Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron la intervención artística del túnel Paraná

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y su par de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron la nueva intervención artística que se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná entre Ada Elflein y Rawson.


“La calle Paraná fue un gran trabajo que hicimos en conjunto con San Isidro. Poner en valor este túnel nos llena de orgullo, y plasmar arte al servicio del espacio público genera que lo disfrute cualquiera que pase por acá, sin tener que ir a una exposición o a una galería de arte” expresó el intendente Macri al ser consultado sobre la obra realizada dentro del marco “Viví Arte” que lleva adelante el municipio.

 

La obra llamada “Las bordadoras” fue realizada por la artista Nushi Muntaabski y Stella Blanchart, tiene 40 metros cuadrados de intervención mural y se utilizaron más de un millón de mosaicos venecianos que fueron cortados a mano. Está trama fue ejecutada en un trabajo mancomunado entre ambos municipios.

 

Por su parte, el intendente Posse remarcó “Es una puesta en valor del túnel, además tiene el valor de ser el primero de ambos municipios. Este es un punto donde interviene el arte después de más de 6 kilómetros de obra dura”.

 

“Nosotros estamos trabajando en los aspectos profundos de la gestión, pero tambien tenemos la capidad de ocuparnos de poner el barrio lindo”, finalizó Jorge Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias