jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 24 ene 2018

Educación

Comenzaron las obras en la Escuela EGB N° 24 de José León Suárez

Este es un reclamo de años de los alumnos y la comunidad educativa del colegio. “Esta gestión trabaja sin banderías política en pos de la comunidad educativa”, afirmó la presidenta del Consejo Escolar, Silvana Tulli, quien trabajo en conjunto a sus pares Guillermo Di Tullio y Jonatan Cifelli.


El lunes empezaron las obras de remodelación de la Escuela EGB N° 24 "Paz y trabajo". Fue una de las primeras acciones de importancia de la nueva conducción del Consejo Escolar de San Martín.

“Asumimos con responsabilidad esta función y lo asumimos con hechos concretos”, afirmó, Silvana Tulli (la presidenta del Consejo).

“En la primera reunión planteamos las prioridades edilicias a resolver, y en primer lugar se encontraba la Escuela N° 24. Fue un trabajo conjunto con el consejero escolar Guillermo Di Tullio (tesorero y presidente de la Comisión de Infraestructura) y el vicepresidente del cuerpo Jonatan Cifelli”, agregó Tulli.

La licitación de la obra finalizó en diciembre y este lunes comenzaron las obras, que se extenderán durante 6 meses. El dinero es netamente de la Provincia y demandará unos 14 millones de pesos.

“El objetivo era comenzar la obra en enero. Tuvimos un seguimiento constante desde la licitación hasta la finalización de todo el proceso administrativo. Hoy ya podemos decir con orgullo que empezaron las obras. Esta gestión trabaja sin banderías política en pos de la comunidad educativa”, concluyó Tulli.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias