jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 30 ene 2018

Más de 75 mil malvinenses disfrutaron del Programa AcercArte

Una verdadera fiesta de la familia fue la que se vivió el fin de semana en Malvinas Argentinas. Valeria Lynch, Milo Locket, el grupo Kapanga y Pepe Soriano fueron algunos de los reconocidos artistas que vibraron junto a su público en esta propuesta cultural y artística que se pudo concretar gracias a la articulación entre el Municipio de Malvinas Argentinas y el Gobierno de la Provincia.


75.000 fue la cifra aproximada de vecinos que se acercaron el pasado fin de semana al predio municipal para vivir lo que significó una verdadera fiesta en el Lugar de la familia.

 

Gracias a la articulación entre el Estado municipal y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Programa AcercArte trajo a Malvinas Argentinas artistas del calibre de Valeria Lynch,  Milo Locket, el grupo Kapanga y Pepe Soriano.

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el evento y muy animado por la convocatoria comentó: "Para mí fue un lujo haber recibido a todos estos artistas acá en Malvinas". Y Además opinó que "lo mejor fue que tuvimos actividades para todas las familias, para los más chiquitos, y también para los adultos mayores que vivieron estos días como una gran fiesta". 

 

Nardini también hizo referencia al trabajo en conjunto con el Estado provincial: "Hemos hecho un trabajo conjunto con la Provincia de Buenos Aires, porque quizás para realizar todo esto nosotros solos íbamos a tener complicaciones o directamente no lo íbamos a poder hacer. Y en este caso el municipio no ha gastado un centavo. Lo más importante es haber podido traer estos espectáculos y robarle una sonrisa a la gente".

 

A las palabras del intendente Nardini, también se sumaron las de artistas de gran trayectoria como Valeria Lynch: "Me encanta poder participar de este tipo de eventos tan masivos, en este lugar tremendo, y tan importante también para la gente. Hoy nos juntamos todos para darle lo mejor al público”.

 

Otra voz que se sumó fue la del reconocido vocalista de Kapanga,  Martín Alejandro "El Mono" Fabio, quien poco antes de salir al escenario, declaró: "Estamos muy contentos, porque esta es una zona en la que tenemos muchos seguidores. Tocar en un lugar que se llama Malvinas Argentinas no nos había pasado nunca, por nombrarlo uno ya siente orgullo por lo nacional. Este tipo de actividades son importantes porque hacen que la gente tenga un día diferente. La comunidad tiene que estar agradecida, y también está bueno que se acuerden de ellos porque merecen tenernos a nosotros, los artistas, cerca de su casa y gratis".

 

Además de las propuestas artísticas y culturales, durante el fin de semana también funcionó la feria de artesanos y micro emprendedores malvinenses que, como siempre, está destinada para reforzar la economía regional de decenas de familias del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias