viernes 23 de febrero de 2018 - Edición Nº522
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 31 ene 2018

Nardini continúa con las obras en las escuelas

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la Escuela Secundaria N°38 de Grand Bourg donde se están refaccionando los baños de alumnos y docentes. Además se realizan revestimiento de paredes, colocación de puertas, cambios de cielorrasos y trabajos de pintura.


 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Estatal Secundaria N°38 del barrio El Primaveral para examinar las mejoras que actualmente se están llevando a cabo en dicho establecimiento público.

 

Con respecto a las remodelaciones, Nardini comentó: "Estamos viendo los avances en las diferentes reformas edilicias, sobre todo en los baños que es fundamental para la salubridad de todos los chicos y los docentes". Y añadió: "Como siempre continuamos trabajando en conjunto, tanto con el Consejo Escolar, como con las distintas áreas del municipio para solucionar cosas que hace muchos años no estaban bien". 

 

Y el subsecretario de Educación, el profesor Daniel Morard comentó que los trabajos comenzaron desde el inicio del receso escolar y que se ven los avances por la articulación con el Consejo Escolar: “Durante todo el receso escolar y por la articulación con el Consejo Escolar, logramos un gran dinamismos en las obras y en todos los proyectos de este 2018. Hasta el momento estamos trabajando en 10 establecimientos en obras de infraestructuras pero también en los arreglos que hacen al día a día y al mantenimiento de las escuelas”.

 

Refacción en baños de alumnos y docentes, colocación de nuevas puertas, cambios de cielorrazos, revestimiento de paredes y trabajos de pintura son algunos de las tareas que se están llevando a cabo gracias a la articulación entre el Consejo Escolar, la Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del municipio

 

Desde el área de Educación de la comuna, han manifestado que el objetivo de dichas obras es el de dignificar a los cientos de chicos y chicas que forman parte de esta comunidad educativa y que asisten todos los años a esta escuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS