viernes 23 de febrero de 2018 - Edición Nº522
2 URBANOS » San Fernando » 1 feb 2018

San Fernando renueva el pavimento de la Ruta N° 202

Personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio refaccionan la carpeta asfáltica, hormigón y calzada de 170 metros de la neurálgica vía de circulación provincial. “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, que se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.


El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. En este marco, la Comuna lleva adelante en la neurálgica Ruta Provincial 202 trabajos de reparación integral del pavimento de hormigón dañado por la filtración de agua, sumado al intenso tránsito de colectivos y algunos camiones.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos trabajando y ya terminando la reparación de la Ruta 202, entre Leonísmo Argentino y Av. Avellaneda. Son unos 180 metros en donde el hormigón estaba muy rajado y filtrado por los distintos  desagües rotos. Es una obra que la tendría que haber encarado la Provincia de Buenos Aires porque es una ruta provincial, pero no lo hicieron. Por eso el Municipio, a través del Intendente Andreotti, tomó la decisión de hacerlo más allá de no ser nuestra responsabilidad”.

“Por acá pasan muchos camiones y colectivos –agregó-, y los automóviles que circulan por Virreyes Oeste, y la verdad que ya no se podía soportar más que esta calle esté averiada. Es una vía de circulación importante y por eso refaccionamos este tramo. Ya estamos finalizando y dejándola en condiciones para que sigan pasando los autos”.

Los vecinos expresaron su satisfacción por la refacción de la demandada Ruta 202. “Me parece bueno porque estaba muy rota ya que pasan todos los días un montón de camiones grandes, que rompen toda la calle. Esto va a cambiar y va a quedar lindo, me parece espectacular”, señaló el sanfernandino Oscar.

Otro vecino, Pedro, consideró que “es muy importante, y con los arreglos va a quedar mucho mejor que antes; es una calle que transitan muchos vehículos y móviles pesados, y si no la arreglaban, íbamos a tener problemas”. Y la abuela Irma también festejó- “Espectacular –celebró-, muy bien y era lo que necesitábamos porque la calle estaba toda rota- cuando pasan los colectivos y los camiones, tiemblan las casas, me parece muy bien el arreglo”.

Santiago Aparicio concluyó: “Nuestro agradecimiento es permanente al vecino porque la verdad que en San Fernando pagan sus tasas, y ven como se transforman en obras y servicios para toda la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS