viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº816
2 URBANOS » San Isidro » 2 feb 2018

Con inscripción record, comenzaron las colonias de Febrero.

Más de 8 mil chicos participan de las colonias municipales de verano en los campos de deportes. Disfrutan de una variada oferta de actividades recreativas y deportivas


Con una cifra récord de inscripciones, empezaron las colonias municipales de febrero en los campos de deportes del Municipio de San Isidro.

 

“Estamos muy contentos porque finalizamos el ciclo de enero con una inscripción récord y lo mismo está sucediendo en febrero con más de 8 mil chicos anotados. Vemos que los vecinos se están volcando cada vez más a nuestros campos de deportes, un lugar donde los chicos se integran y practican deportes”, contó José Goyanes, director general de Deportes.

 

En las colonias los chicos disfrutan de actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo, entre otros. Además, las colonias juveniles –para chicos de 13 a 17 años- ofrecen clases de windsurf, kayak y yachting.

 

En la pileta, Lucas Giusto, de seis años, se divertía con otros chicos mientras aprendía diferentes estilos para nadar. “Hice nuevos amigos acá, nos reímos mucho, comemos juntos y estamos todo el día jugando”, dijo.

 

En la otra punta en la cancha de fútbol, Santiago y Sebastián hicieron dupla de ataque en un picado. “Nos encanta jugar partidos, jugamos de 7 y de 9. Después terminamos todos en la pileta. Los profes y los compañeros son muy buenos, los vamos extrañar cuando el verano termine”, coincidieron estos dos nuevos amigos  que se conocieron en el Campo Nº4 de Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS