jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 2 feb 2018

Nardini inauguró un nuevo tramo de Río de la Plata en Ing. Pablo Nogués

La nueva etapa habilitada al tránsito vehicular va desde la Av. Olivos hasta la calle Copérnico. Los vecinos de la zona agradecieron al intendente el avance en el barrio. Esta obra en conjunto con la pavimentación de las calles Alfonsina Storni, Cangallo y Río Bamba, una vez finalizadas, generarán una nueva red de pavimentos facilitando el acceso de Ing. Pablo Nogués a las localidades aledañas y, principalmente, a la autopista Panamericana.


El intendente del Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó habilitado el segundo tramo del nuevo pavimento de la calle Río de la Plata en el barrio Olivos de la localidad de Ing. Pablo Nogués. El mismo va desde la Av. Olivos hasta la calle Copérnico, la cual también será pavimentada hasta Madame Curie.
 
La primera parte de este nuevo pavimento sobre esta arteria fue realizada entre las calles Guayaquil y la Av. Olivos, y con el complemento de este nuevo tramo, comprenden un total de más de 8 mil mts2 de hormigón que unen a los barrios Bella Flor y Olivos.
 
Rodeado de vecinos que agradecieron el progreso en el barrio, el jefe comunal expresó: “Seguimos avanzando con el plan de infraestructura de acuerdo al programa y al proyecto de trabajo que viene realizando nuestra Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, con avances para nuestros vecinos, en este caso con una etapa más cumplida”. Y agregó que “esto no ha terminado, vamos a seguir con obra hidráulica para poder hacer la interconexión con otra arteria y poder seguir avanzando”.
 
Respecto del impacto de la obra en los vecinos, Nardini agregó: “Están contentos, buscan la manera de dejar más prolijo el frente de su hogar, lo pintan, arreglan las rejas o ponen un cantero y eso a nosotros nos pone muy contentos, mejoran sus viviendas y su lugar”. “Los vecinos de este lugar antes se encontraban con el asfalto muy lejano a sus domicilios y ahora lo tienen frente a sus casas. Siempre el beneficio tiene que ser para la gente", culminó el intendente.
 
Llegado al lugar, Nardini fue aguardado por un grupo de vecinos, algunos otros permanecieron en el frente de sus casas para intercambiar saludos y en algunos casos, unos mates.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias