viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 7 feb 2018

Inscripción abierta para carreras y tecnicaturas en el Centro Universitario de Vicente López

El Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) tiene abierta su inscripción para las carreras de Enfermería y Guardavidas, hasta los días 11 y 9 de marzo, respectivamente.


En el caso de Enfermería, los requisitos que se le piden al estudiante son: tener aprobadas las materias Introducción al Pensamiento Científico e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, del Ciclo Básico Común. La inscripción deberá realizarse vía web, ingresando a  www.inscripcion.fmed.uba.ar, para luego presentar la documentación en el Centro Universitario.

Mientras que para los que quieran ingresar a la carrera de Guardavidas, deben ser mayores de 18 años y realizar ciertas pruebas físicas para confirmar su inscripción. La inscripción se realiza personalmente en la Escuela de Guardavidas del Centro Universitario, de lunes a viernes, entre las 17:30 a 20 hs.

Además, la carrera de Arbitraje también tiene abierta su inscripción hasta el 28 de marzo. Para ello, se requiere concurrir con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios (no excluyente – si el alumno tiene estudios secundarios, deberá presentar original y fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite), y 2 Fotos 4×4.

Por otra parte, también está en desarrollo la inscripción para las tecnicaturas en Diseño de Interiores y Cine, Televisión y Video, ambas abiertas hasta el 28 de febrero. Los próximos miércoles 14 y 21, y los viernes 16 y 23 a las 19hs se realizarán charlas informativas, en el centro universitario, y para ambas tecnicaturas.

Todas los estudios que ofrece el Centro Universitario de Vicente López se realizan en forma gratuita.

Para mayor información, escribir a[email protected]du.ar o ingresar afacebook.com/CentroUniversitarioVL.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias