viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 19 feb 2018

"La unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión".

Como Movimiento de Restauración Peronista adherimos a la movilización del día miércoles porque significa reconocernos como un pueblo que marcha en la búsqueda de un destino compartido.


La movilización del día 21 de febrero significa la defensa del trabajo como la fuente de dignidad humana y como eje vertebrador de la vida política, económica y social. 
El ataque que el gobierno pretende efectuar sobre los dirigentes sindicales no tiene objetivo alguno que no sea anular el modelo de organización sindical argentino, porque prefieren un pueblo desorganizado y sin conciencia de sus derechos.
Como militantes peronistas asumimos el rol histórico que nos obligada a construir la unidad en la visión de futuro, pero sobre todo, encontrar en la unidad la fuerza y en la solidaridad la cohesión entendiéndonos con la tarea de volver a colocar al trabajo en el centro de las decisiones políticas.
Desde la llegada al gobierno de Mauricio Macri, Argentina volvió a endeudarse, pero a pesar de ello, cientos de miles de trabajadores perdieron sus empleos, se deterioró el poder adquisitivo real de los trabajadores, disminuyó el consumo y nunca llegaron las ansiadas inversiones. Se puede decir con certeza que no existió una sola decisión política que vaya en beneficio de los trabajadores ni mucho menos en la dirección de la generación de puestos de empleo.
Como generación estamos llamados a llenar de esperanzas a las familias de nuestro pueblo, pero con el compromiso solidario de luchar por la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra Nación.
Firmas de los Dirigentes del MRP 
Tomas Domínguez (Concejal Chacabuco), Rodrigo Estigarribia (Concejal MC San Martín), Santiago Letelle (JUP Nacional- La Matanza), Juan Manuel Barrientos (Comisión Directiva Secasfpi), Ruben Blanco (Dirigente del PJ de General Rodriguez), Damián Del Castaño  (Secretario Adoctrinamiento del PJ Hurlingham), Ignacio Loplito (Secretario Gremial del PJ Luján), Juan Zerda (Dirigente del PJ Lomas de Zamora), Damián Godoy (Juventud Vicente López), Juan Manuel De Los Santos (Juventud), Diego Dreos (Dirigente Tres de Febrero), Julio Chavarria (Pilar), Leo Galosi (Dirgente PJ Berisso), Javier Cardei (Secretario General Udocba Tres de Febrero), Julia Linari (Chivilcoy), Lucas Martínez (Vicepresidente del PJ Coronel Pringles), Roberto Salar (Congresal PJ San Martín), Victor Lupo (Movimiento Social del Deporte) siguen las firmas
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias