jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 20 feb 2018

Diego Valenzuela será unos de los responsables de las clases en “la escuela de Cambiemos”

Los intendentes de Cambiemos se preparan para el comienzo del ciclo electivo 2018, en el mes de marzo. El alcalde de Vicente López, Jorge Macri (encabeza la Secretaría de Gobiernos Locales) impulsó, para medidos de Marzo, una escuela para los futuros candidatos a Intendentes 2019.


Las clases comenzaran el 12 de marzo y la cursada terminará en Octubre. Una vez finalizada la cursada, realizaran las tesis que ´será determinante a la hora de elegir los candidatos´, según expresaron fuentes de Cambiemos. Los intendentes actuales también podrán capacitarse en cuestiones puntuales de su gestión.

Entre los responsables de dictar las clases, estará el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que es uno de los ejemplos a seguir (por la gestión realizada en su distrito), para quienes quieran postularse como candidatos.

Entre los alumnos que se preparan para Marzo, se encuentran los representantes de distritos donde Cambiemos no es gobierno local: Segundo Cernadas (Tigre), Alex Campbell (San Fernando), Lucas Delfino (Hurlingham), Gabriel Pozzuto (Ituzaingo), Leandro Costa (Escobar), Pablo Alaniz (Florencio Varela), entre otros.

Por el momento, iniciarán la capacitación, alrededor de 30 candidatos a intendentes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias