viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 22 feb 2018

Sin quórum, se cayó la sesión donde se tratarian los aumentos de tasas en Hurlingham

En el día de hoy, se debía llevar a cabo la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Hurlingham, pedida por Cambiemos, para tratar los aumentos de tasas municipales que produjeron que miles de vecinos se reúnan para reclamar contra las altas tarifas.


Tras tensos idas y vueltas en las redes sociales en los que participaron el Jefe de Gabinete Municipal, Pablo Del Valle, los concejales de Unidad Ciudadana y también de Cambiemos, el Presidente del cuerpo, Martín Rodríguez llamó a sesionar esta tarde en el Centro Cultural, Leopoldo Marechal.

A las 17 hs, Se juntaron cientos de vecinos que esperaron encontrar respuestas de parte de sus representantes, pero los únicos presentes fueron los ediles de Cambiemos, faltando así, el bloque entero de Unidad Ciudadana que responde al Intendente Juan Zabaleta y el Frente Renovador de Luis Acuña.

De esta manera, sin Quórum, la sesión extraordinaria no pudo llevarse adelante. Lucas Delfino, concejal de Cambiemos y líder del espacio en Hurlingham, aseguró: “Cientos de vecinos se convocaron para ser escuchados y que nosotros, los concejales que ellos eligieron, debatamos mirándolos a las caras. Lo que pasó hoy es una falta de respeto a todos ellos, y a las instituciones democráticas”.

Por su parte, los vecinos se manifestaron a los gritos en contra de los concejales ausentes y aseguraron que no van a pagar los impuestos correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias