jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 28 feb 2018

La Campaña por un “Trato Digno a los Adultos Mayores” finalizó con una fuerte Multa al Banco Piano

Junto a muchísimos vecinos que apoyaron la campaña por un “Trato Digno a nuestros Adultos Mayores” y el acompañamiento del Municipio de San Martín


El Partido Vecinal "Somos San Martín" ha logrado que se sancione al Banco Piano con una importante MULTA, debido al incumplimiento del artículo 8 Bis de la ley nacional N° 24.240 la cual dice:

 Artículo 8 bis - Trato digno. Prácticas abusivas.

 Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas.

 

 Desde el partido Vecinal aseguran que seguirá trabajando intensamente con la  comunidad para que nuestros Adultos Mayores siempre reciban un “Trato Digno”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias