jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 3 mar 2018

El COT protagonizó una maratónica persecución a una moto robada

El Centro de Operaciones Tigre (COT) siguió de cerca el vehículo luego de que evadiera un control policial en Bancalari. Al ser interceptado, los agentes confirmaron que tenía pedido de secuestro activo.


Los agentes del Centro de Operaciones Tigre aprehendieron al conductor de una motocicleta robada y a su acompañante luego de una intensa persecución por la ciudad. Las cámaras de seguridad filmaron toda la secuencia.
 
Todo comenzó cuando el rodado en cuestión evadió un control vehicular en la zona de Bancalari y se dirigió a General Pacheco por Boulogne Sur Mer. Inmediatamente, un móvil del COT fue tras él, mientras desde la base operativa activaban el sistema de cerrojo digital, conformado por los dispositivos de video vigilancia repartidos en todo el distrito.
 
Al percatarse de que era perseguido, el sospechoso aumentó la velocidad. Los patrulleros intentaron cerrarle el camino, no obstante, el rodado siguió su marcha por varias cuadras. Un móvil se colocó justo detrás de la motocicleta y no la dejó escapar, hasta que esta terminó colisionando contra una vereda.
 
Ambos sospechosos fueron aprehendidos y los efectivos confirmaron que se trasladaban en un vehículo con pedido de secuestro activo. Fueron llevados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.
 
El Municipio de Tigre tiene más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias