domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº699
2 URBANOS » San Martin » 5 mar 2018

En el cierre de Viví Cultura, el Parque Yrigoyen fue una fiesta con Nonpalidece

También, disfrutamos el show de El Kuelgue, un corredor gastronómico con grandes propuestas y diversas actividades infantiles al aire libre.


Cerramos una nueva edición de Viví Cultura, el ciclo que incluyó propuestas de calidad durante todo el verano, con un gran recital en vivo de Nonpalidece, los referentes en el reggae latinoamericano, que hicieron bailar y cantar a una multitud en el Parque Yrigoyen.

El festival libre y gratuito, comenzó con la actuación de distintos grupos locales, espectáculos infantiles y un corredor gastronómico con una amplia propuesta de foodtrucks.

La jornada al aire libre continuó con un show de El Kuelgue, con sus canciones mezclas de ritmos latinoamericanos, las noticias, el absurdo y la improvisación.

Para el gran final, Nonpalidece subió al escenario principal y nos compartió sus mejores éxitos de sus 20 años en la música.

“Estamos muy contentos de participar del cierre de este ciclo cultural, entendiendo que este tipo de espacios enriquecen al barrio. Además, tocar gratis y al aire libre te predispone de otra manera, la gente puede venir con la familia a compartir un gran show”, destacó el cantante de la banda, Néstor Ramljak.

Por otra parte, los ganadores del sorteo que realizamos a través de Facebook, conocieron el interior de la banda y recibieron los CDs autografiados por los músicos.

Este año, la serie de conciertos de “Viví Cultura” contó con los recitales gratuitos de La Bersuit, Onda Vaga, Soledad Villamil, Antonio Tarragó Ros, Gabo Ferro, y Yamila Cafrune.

El ciclo también incluyó la oferta teatral de San Martín Ríe, donde todos los viernes en la Plaza Alem se destacaron grandes comediantes y standaperos.

Por otra parte, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, y la Estación Cultural Céfiro ofrecieron durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS