jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Fernando | 5 mar 2018

Avanza la obra del PoliN° 10 en Victoria, cerca del río

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti recorrieron la construcción del nuevo establecimiento municipal, ubicado en Punta Chica. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. “Este proyecto de inclusión y de igualdad de oportunidades nos permite que en cada rincón del distrito haya un vecino con un poli cerca de la”, manifestó el legislador bonaerense.


El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos como eje principal. Se trata dependencias con instalaciones de primer nivel distribuidas por todo el distrito, con gran oferta de actividades de campo y de pileta para los vecinos. Y está en construcción el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, cerca del río.

El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisaron las obras.“Vinimos a recorrer junto al Intendente el futuro Polideportivo N° 10, que va a ser un lugar donde va a haber actividades aeróbicas, y realmente, va a ser un lugar de encuentro donde van a confluir un montón de vecinos que ya se acercan por la calle Arias al río para hacer deporte”, expresó el legislador.

“Queremos que venga mucha gente –agregó-, a tener una vida saludable con el polideportivo y con el Parque Náutico. Realmente será un Poli y un gimnasio de última generación. Realmente estamos contentos con la política deportiva del Municipio, con este establecimiento se va a llegar a los diez polideportivos”.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos de Victoria la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning. Para ello, entubó 160 metros lineales del zanjón existente, ganando terreno sobre el que se erigirá este nuevo espacio deportivo.

Andreotti concluyó: “Este proyecto de inclusión y de igualdad de oportunidades permite que en cada rincón del distrito haya un vecino con un poli cerca de la casa. Es muy importante porque muchas veces ha servido para reemplazar a los antiguos clubes de barrio que son difíciles de mantener. Hoy el Municipio le ha tendido la mano a todos los vecinos para que tengan además un lugar de contención para sus familias e hijos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias