miércoles 22 de agosto de 2018 - Edición Nº702
2 URBANOS » San Martin » 8 mar 2018

López Medrano recorrió el Estado en tu Barrio

Actividades y asistencia sobre género se están llevando a cabo en el Estado en tu barrio en el marco de la semana de la mujer en los 12 municipios en donde realiza operativos el programa interprovincial.


Las unidades móviles del programa que se lleva adelante en la localidad de San Martín recibieron la visita del Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano junto a la senadora Daniela Reich,  participaron de las actividades especiales y recorrieron los stands destinados a la mujer, además dialogaron con los vecinos que se acercaron.

"Por el día de la mujer organizamos actividades especiales además de las habituales, sobre todo esperando que sea un jornada de reflexión. A nivel provincial hemos dado un paso muy importante a través de la Ley de paridad de género en el congreso pero tenemos que seguir trabajando en el orden público, especialmente en nuestro área que son mujeres en situación de vulnerabilidad”, explicó López Medrano.

Durante esta semana se asiste a las madres que necesiten acceder al programa Más Vida, además se promociona la línea 144 (para mujeres víctimas de violencia) con folletería, remeras y afiches en los operativos a través de la subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la provincia. Asimismo, se realizan charlas y talleres de concientización sobre la violencia de género y actividades con los más chicos de forma rotativa en los municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS